NOTICIAS

Decisiva etapa final en el Rallye Monte-Carlo

dani web dia 2
Como ha ocurrido en muchas ediciones del Rallye Monte-Carlo, la etapa final será decisiva para las aspiraciones de muchos pilotos en la prueba. Con salida y llegada en Mónaco y los Alpes Marítimos como protagonistas, los poco más de cien kilómetros cronometrados de la jornada del sábado determinarán la composición del podio final. El piloto español Dani Sordo será uno de los candidatos después de terminar la tercera etapa del rallye a menos de dos segundos del tercer clasificado.
Sordo tocaba un muro de nieve y hacía un trompo en la primera especial disputada hoy, St Jean en Royans-La Cime du Mas, con lo que perdía alrededor de quince segundos, pero se resarcía en la última especial de la jornada con una monta de neumáticos que le permitía aprovechar la parte sin presencia de nieve del tramo. Dani optaba por montar dos neumáticos de invierno con clavos y dos super blandos, aventajando a Novikov en 6,9 segundos.
“Hemos hecho un trompo en el primer tramo del día y eso ha permitido a Novikov superarnos, pero por la tarde recuperamos bastante tiempo en Sisteron, a pesar de que no teníamos nada de grip en la zona con hielo. La diferencia que tenemos con él es muy pequeña, por lo que lucharemos por conseguir el podio mañana”, explicaba Sordo al terminar el día desde Mónaco.
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *