NOTICIAS

Dani Sordo pierde tiempo en un banco de nieve

lr_RS1_1365

 

Después de iniciar el Rallye de Suecia desde la séptima posición tras la disputa de la Super Especial de Karlstad en la jornada de ayer, Sordo ha perdido varias posiciones al quedarse atrapado en un pequeño muro de nieve en la sexta especial de la prueba.
Sordo comenzaba el día satisfecho de su rendimiento, y clasificado en la zona de puntos hasta el cuarto tramo cronometrado del día, pero en la siguiente especial, Värmullsásen 2, su coche ha quedado atrapado, perdiendo alrededor de cuatro minutos y cinco posiciones en la clasificación de la prueba.
Una vez terminado el último tramo del día, Sordo comentaba: “No ha sido un día fácil para nosotros. He notado mucho sobreviraje desde los primeros tramos y no estoy contento con el setup del coche. Intentaremos hacer algún cambio esta noche en la asistencia para poder encontrarme un poco más a gusto mañana”.
Mañana sábado, con un total de 114,02 kilómetros cronometrados y ocho especiales al Este de Hagfors, tendrá lugar la segunda jornada más larga del rallye.
Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *