NOTICIAS

Dani Sordo asciende al cuarto puesto en México

lr_2013004884Mediada la tercera etapa, y cuando restan cuatro especiales para concluir la jornada del sábado en el Rallye de México, Dani Sordo y Carlos Del Barrio se sitúan en la cuarta posición de la clasificación general de la prueba.
A pesar de haber sufrido un pinchazo en la primera especial del día, Ibarrilla de 30,04 kilómetros, y no encontrarse del todo a gusto con su DS3 WRC, Sordo ha ascendido desde la quinta posición en la que finalizó la jornada del viernes hasta la cuarta.
Sordo analizaba las tres primeras especiales del día a la entrada del Parque de Asistencia del Poliforum de León. “En el primer tramo hemos comenzado con buen ritmo, pero sufrimos un pinchazo a falta de siete kilómetros para terminar la especial, por lo que nos hemos quedado sólo con una rueda de repuesto de cara al siguiente tramo. A pesar de habernos colocado cuartos, no me he sentido tan cómodo en el tramo largo de hoy. El coche se va mucho de atrás”.
La tercera etapa del Rallye de México se completará con otra pasada a los tramos de Ibarrilla y Otates ya disputados por la mañana, y la disputa de la Super Especial en el Autódromo de León, con lo que serán 150,07 los kilómetros cronometrados de la jornada del sábado.
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dani Sordo asciende al cuarto puesto en México

  1. horacio torres dijo:

    un grande saludo para todos los amantes de la velocidad, desde aca Minnesota USA
    adelante Dani en hora buena, ahora a ir por el tercero y asi llegar a la cumbre como un buen campeon,,,,,,,,,saludos de un mejicano en usa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *