NOTICIAS

Dani Sordo motivado para Argentina

dani sordo
Tras marcar dos mejores tiempos y haber luchado por la victoria en el Rallye de Portugal, Dani Sordo y Carlos Del Barrio ya piensan en la siguiente cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013, el Phlilips Rally Argentina, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de mayo con base en Villa Carlos Paz.

Sordo y Del Barrio concluían el Rallye de Portugal sumando dos puntos para el Citroën Total Abu Dhabi WRT, después de perder sus opciones a una mejor clasificación durante la jornada de ayer.

“Me quedo con la sensación de que estamos en condiciones de plantear batalla a partir de Argentina, después de los cambios que ha hecho el equipo en el coche. Hoy hemos ido limpiando los tramos debido a nuestro orden de
salida, y no tenía sentido atacar más. Hemos conseguido unos puntos para la Clasificación de Constructores que pueden ser importantes a final de año,y estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche y motivado de cara a los
siguientes rallyes”, comentaba Sordo al concluir el rallye.

La prueba argentina será la quinta prueba en el calendario del WRC 2013, y se caracterizará de nuevo por sus saltos, los pasos de agua y la altitud de alguno de sus tramos, como El Condor.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *