NOTICIAS

Dani Sordo vence en el WRC Fafe Rally Sprint

victoria FAFE
Dani Sordo y Carlos Del Barrio han sido los brillantes vencedores del WRC Fafe Rally Sprint, antesala del Vodafone Rally de Portugal, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. La prueba se ha desarrollado en el histórico tramo cronometrado de la prueba lusa Fafe-Lameirinha, y ha contado con la presencia de alrededor de cien mil espectadores.

Sordo aventajaba al noruego Mads Ostberg en un segundo en la última de las tres pasadas, habiendo marcado el mejor tiempo igualmente en la primera pasada del día. El piloto del Citroën Total Abu Dhabi WRT se mostraba muy satisfecho al concluir la prueba: “Hemos hecho algunos cambios en el coche, y ahora mismo es inmejorable. Estoy muy satisfecho y agradecido por la labor de todo el equipo. Es fantástico sentir el calor del público en esta prueba.”

Dani Sordo y Carlos Del Barrio afrontan de esta forma con optimismo los reconocimientos previos al Rally de Portugal, cuyos primeros tramos cronometrados se disputarán durante la jornada del viernes para finalizar el domingo en la localidad de Faro.

fafe

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dani Sordo vence en el WRC Fafe Rally Sprint

  1. Rafa dijo:

    Enhorabuena campeones!!! ahora toca Portugal!!!!!!!!!!!!!! Hazas con Sordo!!!!!!!!!!!!

  2. kliment dijo:

    dani eres el mejor, vaya salto tió, estamos en la linia. enorá vuena (KANPEON )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *