NOTICIAS

Dani Sordo finaliza cuarto en Cerdeña

sabado (4)

Dani Sordo y Carlos Del Barrio han concluido en cuarta posición el Rally Italia Cerdeña, séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. Sordo ha conservado durante la jornada final de la prueba italiana la posición conseguida durante la primera jornada de la prueba.

El piloto español del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team ha mantenido un ritmo 
seguro que le permite sumar puntos, tanto en el apartado de pilotos, como en el de marcas, en un rally en el que han sido numerosos los abandonos y las salidas de pista, incluida la de Mikko Hirvonen, su compañero de equipo.

Sordo analizaba el fin de semana una vez concluida la prueba: “A pesar de cuidar los neumáticos, especialmente en las zonas más exigentes para ellos, ayer hemos sufrido excesiva degradación. Hoy he intentado luchar por el podio, pero tras un pequeño trompo en el tercer tramo hemos perdido opciones. Los puntos de este puesto no están mal, tanto para el equipo, como para la clasificación de pilotos, pero tendremos que mejorar para Finlandia.”

El Campeonato del Mundo de Rallyes se toma un descanso estival durante el mes de julio, para volver a la actividad el primer fin de semana de agosto con ocasión de una de las pruebas con más tradición del calendario, el Rallye de Finlandia.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *