NOTICIAS

Sordo marcha noveno en Finlandia

Dani Sordo dia 1 (3)Dani Sordo y Carlos Del Barrio marchan en novena posición en el Neste Oil Rallye de Finlandia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.

Después de no encontrarse cómodo a lo largo de la primera jornada del rallye nórdico, Sordo se encuentra a poco más de 37 segundos de la cabeza de la prueba.

“Hoy no me he encontrado cómodo, especialmente en las zonas con roderas.

Con la lluvia había zonas de los tramos bastante rotas y la altura de nuestro coche no era la más adecuada. Mañana empezamos el día de cero con el objetivo de mejorar nuestro ritmo con respecto a hoy”, explicaba el piloto español del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team tras la última especial del día.

La jornada de mañana viernes es la más larga del Rallye de Finlandia con 148,50 kilómetros cronometrados sobre tramos tradicionales como Jukojärvi y Lankamaa, terminando de nuevo el día con la súper especial de Killeri.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sordo marcha noveno en Finlandia

  1. Carlos dijo:

    Con fe Dani.. Con Fe! Vamos hombre que puedes ir mucho más rápido!! Tienes que creer en tus posibilidades y tener combicion de campeón.. Un 9 puesto no es nada bueno para el mejor coche del mundial y ya son muchos años pilotando en el WRC tienes experiencia y madurez..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *