NOTICIAS

Todo listo para Dani Sordo en Alemania

2013024923

Todo listo para que Dani Sordo y Carlos Del Barrio afronten la que se puede considerar como la primera prueba propiamente de asfalto del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.

El ADAC Rallye de Alemania se presenta una vez más como una de las pruebas más complicadas sobre asfalto del Campeonato, con dos tipos de tramos muy diferenciados, los que discurren entre los viñedos que rodean el Río Mosela, y los plagados de cruces y cambios de asfalto de la zona militar de Baumholder.

De nuevo con base en Trier, la presente edición presenta como novedad que partirá de la ciudad de Colonia la tarde del jueves, afrontando los pilotos a continuación las especiales de Blankenheim y Sauertal.

Sordo afronta con una fuerte motivación la prueba germana, en la que ha conseguido nada menos que cuatro podios desde su debut a bordo de un World Rallye Car en la edición 2006. “Este es uno de los rallyes que más me gusta de todo el calendario. Si tenemos en cuenta las condiciones del Rallye

Monte Carlo de este año, no hemos tenido un rallye puramente de asfalto en lo que llevamos de Campeonato. Alemania es una prueba complicada, con varios tipos de carretera y un tiempo que a menudo suele ser impredecible. Nunca es fácil, pero lo he hecho bien aquí otros años, por lo que aspiro a un buen resultado”, comentaba el piloto español.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *