NOTICIAS

Dani Sordo formará parte del Hyundai Shell World Rally Team en 2014

toma buena

Durante la mañana de hoy se ha hecho público en la sede de Hyundai Motorsport la composición del equipo con el que la marca Hyundai afrontará el Campeonato del Mundo de Rallyes 2014 bajo la denominación Hyundai Shell World Rally Team.

Con mucha expectación y gran afluencia de medios de comunicación acreditados, Hyundai ha presentado en Alzenau la decoración que presentará el I20 WRC en el próximo Rallye Monte Carlo, y lo más esperado, la composición de su equipo para el próximo año en el WRC, en el que Dani Sordo será uno de sus pilotos estrella.

Dani Sordo, que contará de nuevo con Marc Martí como copiloto, se mostraba muy contento al formar parte del nuevo proyecto de Hyundai: “Estoy muy feliz por formar parte de este ilusionante proyecto Hyundai WRC. Puede que sea un equipo joven, pero hay un alto nivel de experiencia y profesionalismo que hace que sea un conjunto muy atractivo. Tengo muchas ganas de aportar mis años de experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes al equipo en la temporada de su debut y de tomar la salida en el primer rallye del año, Monte Carlo. Veo mucha ilusión en todo el equipo y eso es una gran motivación para mí también”, comentaba el piloto español desde Alzenau.

Sordo tenía, además, palabras de agradecimiento para su anterior equipo y para el copiloto que le ha acompañado durante las tres últimas temporadas en el Campeonato del Mundo de Rallyes, Carlos Del Barrio: “Quiero agradecer a Citroën la confianza que han depositado durante varias temporadas en mí, y la oportunidad que me han brindado de lograr este año mi primera victoria en el Campeonato, y también quiero reconocer el trabajo a mi lado de Carlos Del Barrio, un copiloto de una gran profesionalidad y capacidad de trabajo. En ambos casos, al finalizar la temporada actual tenemos objetivos diferentes, por lo que no podremos trabajar juntos en 2014”.

Dani Sordo y Marc Martí tomarán parte inicialmente en cuatro pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2014, comenzando en el Rallye Monte Carlo, si bien el piloto español espera que aumente el número de pruebas en las que tome parte a medida que avance la temporada.

La prueba monegasca, en la que Sordo ha conseguido subir al podio en tres de sus cinco participaciones a bordo de un World Rally Car, tendrá lugar entre los próximos días 14 y 19 de enero.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dani Sordo formará parte del Hyundai Shell World Rally Team en 2014

  1. Thomas Robert dijo:

    Je te souhaite réussite chez Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *