NOTICIAS

Sordo, Marc Márquez y Andy Soucek, triunfadores en la Cita de Campeones

 

Dani Sordo, piloto de rallys, Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, y Andy Soucek, piloto de automovilismo, fueron los triunfadores de la Cita de Campeones de Madrid Motor Days, celebrada hoy en el IFEMA con la presencia de más de 10.000 personas.

Sordo venció en la gran cita del día, en la que los más de treinta pilotos participantes hicieron las delicias del público con adelantamientos, trompos y acciones espectaculares.

Carlos Sainz Jr, Toni Elías, Julián Simón, Nico Terol, Pablo y Fonsi Nieto, Maverick Viñales, Jonathan Barragán, Álvaro Bautista, Carmen Jordá, Pol y Aleix Espargaró o Alex Crivillé fueron algunos de los participantes en la prueba, que ganó el piloto de Hyundai, Dani Sordo, seguido por Márquez y Soucek.

Posteriormente Márquez y Sordo se retaron en la pista con los ‘Car Cross’ con tiempos muy parejos, y los espectaculares saltos de Edgar Torronteras cerraron el espectáculo, informa la organización.

Los beneficios obtenidos serán destinados a la organización sin ánimo de lucro ‘Riders for Health’, creada en los años 80 para ayudar a las zonas más necesitadas de África y que actualmente apoya a más de doce millones de personas.

Fuente:Efe

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *