NOTICIAS

Dani Sordo listo para iniciar el Rally de Portugal

hyundai (4)

Después de la Súper Especial disputada esta tarde en Lisboa, en la que Sordo ha preferido conservar un juego de neumáticos blandos para los tres días de competición restantes, el piloto español de Hyundai Motorsport se muestra optimista de cara a los primeros tramos cronometrados de la jornada del viernes del Rally de Portugal.

Sordo y Martí han preferido sacrificar un buen tiempo en la especial de 3,27 kilómetros, después de las buenas sensaciones a bordo del Hyundai i20 WRC durante el Shakedown celebrado en la jornada de ayer.

La pareja española marcaba el cuarto mejor tiempo en la especial preparada por la organización de la prueba lusa en Vale do Judeu, lo que confirmaba el buen ritmo mostrado el pasado sábado durante el WRC Fafe Rally Sprint donde finalizaban en tercera posición.

La auténtica disputa del Rally de Portugal, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2014 comenzará mañana viernes con la celebración de los tramos de Silves, Ourique y Almodôvar en dos ocasiones, para concluir la jornada en Faro pasadas las 18:00 horas tras 146,04 kilómetros cronometrados.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *