NOTICIAS

Dani Sordo de nuevo en posiciones de podio en Alemania

122579_Sordo09D14cm374

 

A pesar de verse perjudicado por su orden de salida a los tramos de la primera jornada del Rallye de Alemania, Dani Sordo se ha aupado hasta la tercera posición tras la disputa de los seis primeros tramos de la prueba, recordando las circunstancias a las vividas en la pasada edición del rallye, cuando Sordo conseguía su primera victoria en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Dani Sordo y Marc Martí afrontaban los tramos del Rallye de Alemania desde la posición catorce en el orden de salida, lo que hacía que en las primeras pasadas a los mismos se encontraran con zonas sucias tras el paso de los primeros coches. A pesar de todo, Sordo y Martí rodaban a buen ritmo desde el comienzo, lo que les colocaba en cuarta posición disputadas las tres primeras especiales, siendo además los primeros pilotos de Hyundai Motorsport clasificados.

 

Sordo aprovechaba la segunda pasada a los tramos de Sauertal, Waxweiler y Moselland, especialmente de este último, donde marcaba el segundo mejor crono del tramo, para auparse hasta la tercera posición al final del día.

 

A falta de dos jornadas por disputarse, Sordo estaba satisfecho de su actuación hasta el momento: “Por la mañana nos hemos visto algo perjudicados por nuestro orden de salida, encontrándonos con algunas zonas sucias, pero me he sentido en todo momento a gusto con el coche. He tirado a tope en el último tramo del día, y la verdad es que he disfrutado mucho. Estoy contento”, comentaba el piloto español del Hyundai Shell World Rallye Team tras la última especial del día, Mosselland de 21,02 kilómetros.

 

La segunda jornada del Rallye de Alemania, con el temido tramo de Panzerplatte como protagonista, tendrá lugar mañana sábado, y contará con un total de 148,30 kilómetros cronometrados divididos en ocho especiales.

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *