NOTICIAS

Dani Sordo asciende puestos en México

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2015 - WRC Rally Mexico

 

Dani Sordo y Marc Martí han ascendido a la quinta posición en el Rally Guanajuato México, después de marcar el mejor tiempo en la tercera especial del sábado.

Disputadas catorce de las veintiuna especiales de las que se compone la prueba, y cuando aún quedan por disputarse cuatro tramos de la jornada del sábado, Sordo y Martí se encuentran en una sólida quinta posición en la clasificación provisional de la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.

Superados los problemas mecánicos sufridos durante los primeros tramos cronometrados de la jornada de ayer viernes, los pilotos españoles, con un sólido ritmo, y tras marcar el mejor tiempo en la especial El Brinco de 8,25 kilómetros, además de haber sido terceros y segundos en la quinta y la última especial de la jornada de ayer, y marcar de nuevo el tercer mejor tiempo en la cuarta especial del sábado, se han colocado quintos mediada la jornada.

Sordo y Martí, son además el equipo mejor clasificado del Hyundai World Rally Team en la prueba mexicana. Sordo se encuentra muy satisfecho con su rendimiento y el del Hyundai i20 WRC. “Es genial estar de vuelta con el equipo en México y ver que estamos con ritmo como para marcar mejores tiempos. Ayer sufrimos algunos problemas, pero las sensaciones con el coche son buenas. Hoy hemos tirado fuerte especialmente en el tercer tramo del día.

A pesar de perder algo de tiempo en el inicio, hemos marcado el mejor tiempo.Hay muchas cosas positivas hasta el momento, ya que el coche va bien y me siento bien físicamente, pero quedan aún siete tramos por delante para terminar el rally”, comentaba el piloto español desde León, cuando aún quedan por disputarse cuatro especiales para que concluya la tercera jornada del Rally de México.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *