NOTICIAS

Sordo ocupa la séptima posición en México

133994_Sordo03MEX15cm090

 

Dani Sordo y Marc Martí marchan en séptima posición en el Rally Guanajuato México, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2015.

Disputadas seis especiales del rally, mediada la jornada del viernes, Sordo y Martí han sufrido problemas en el cambio de su Hyundai i20 WRC, que les han colocado en el séptimo puesto provisional de la prueba mexicana a falta de cuatro especiales para el final de la jornada.

Los pilotos de Hyundai Shell World Rally Team, afrontaban desde la octava posición tras la disputa de las dos súper especiales de la noche del jueves con cierta cautela el primer tramo de la jornada, Los Mexicanos de 9,91 kilómetros,con el objetivo de incrementar su ritmo en la siguiente especial, El Chocolate,tramo que transcurre en cotas que superan los 2.700 metros sobre el nivel del mar.Sin embargo, los pilotos españoles de Hyundai Motorsport han sufrido problemas desde la misma salida del tramo con la caja de cambios de su coche, perdiendo tiempo en este tramo, lo que no les impedía marcar el quinto mejor tiempo en la siguiente especial.

Sordo espera que se puedan solucionar los problemas mecánicos de su Hyundai en el parque de asistencia de mediodía en León, para afrontar con garantías las dos jornadas y media que aún restan de rally. “Hemos empezado el día bien, con buen feeling con el coche y con un ritmo que sabíamos que podíamos mejorar, pero hemos tenido problemas con el cambio que nos han retrasado en la salida de la segunda especial del día. Hemos seguido intentando dar lo mejor de nosotros hasta el parque de asistencia. Esperamos que se pueda solucionar el problema”, comentaba el piloto español desde León, cuando aún quedan por disputarse cuatro especiales para que concluya la segunda jornada del Rally de México.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *