NOTICIAS

Dani Sordo en la espectacular lucha por el podio en Suecia

2016 FIA World Rally Championship / Round 02 /  Rally Sweden // 12th - 14th February, 2016 // Worldwide Copyright: Hyundai Motorsport

Dani Sordo y Marc Martí ocupan la quinta posición al finalizar el primer día de competición en el Rally de Suecia, segunda prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2016, que se disputa sobre tramos helados de Suecia y Noruega.

Sordo y Martí se han mostrado muy competitivos en las seis especiales disputadas hoy, en una prueba en la que no participaban desde la edición de 2013, marcando tiempos destacados en cada uno de los tramos cronometrados, lo que les permitía colocarse terceros mediada la jornada, destacando el tercer puesto logrado en la última especial del día, Torsby, de 16,48 kilómetros.

Con cinco equipos en apenas quince segundos, la lucha por el segundo puesto de la clasificación ha sido muy cerrada desde el inicio de la prueba escandinava, terminando el equipo español de Hyundai Motorsport a menos de doce segundos del segundo clasificado: “En líneas generales ha sido un buen día para nosotros. Esta mañana hemos perdido algo de tiempo en las primeras pasadas a los tramos, pero estoy contento. Hemos tirado un poco más al final del día y nuestros tiempos han sido buenos. Este es un rally increíble y estamos luchando de lleno por el podio. Está siendo una bonita batalla. Estamos disfrutando”, comentaba Dani nada más concluir el día.

Mañana sábado se disputarán cinco especiales en los bosques de la región de Hagfors, entre ellos dos pasadas por el clásico tramo de Vargasen (24,70 kilómetros), con el salto de Colin Crest como gran protagonista.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *