NOTICIAS

Dani Sordo es sexto en Cerdeña tras nueve tramos.

 

20160061081

 

Después de nueve de los diecinueve tramos que componen el Rally de Italia disputados, Dani Sordo y Marc Martí ocupan la sexta posición provisional de la sexta cita del año en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Sordo ha marcado el cuarto mejor tiempo en las dos pasadas al tramo Tergu-Osilo, de 14,91 kilómetros, disputado hoy, y es el único representante del Hyundai Shell World Rally Team en finalizar la etapa, tras el abandono de su compañero de equipo Hayden Paddon.

El piloto español no se ha encontrado muy a gusto en las estrechas y rápidas pistas de la isla mediterránea, donde ha conseguido el podio en las ediciones de 2006 y 2007: “No ha sido un mal día hoy, pero cuando te sales de la trazada este es un rally difícil. Necesitamos hacer algunas modificaciones en nuestro coche esta noche para intentar hacer la trasera un poco más estable con el objetivo de mantenernos en el ritmo de cabeza mañana”, comentaba Dani nada más terminar la última especial del día.

La jornada de mañana sábado será la más larga del rally, con un total de 177,70 kilómetros cronometrados divididos en seis especiales entre las que destaca Monte Lerno. Especialmente conocido por su espectacular salto “Micky’s Jump”, con 44,26 kilómetros será el tramo más largo de la prueba.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *