NOTICIAS

Una etapa para finalizar el Rally de Polonia

2016 FIA World Rally Championship / Round 07 / Rally Poland // June 30 - July 03, 2016 // Worldwide Copyright: Hyundai Motorsport

Dani Sordo y Marc Martí continúan clasificados en undécima posición a falta de la jornada final que tendrá lugar mañana domingo en el Rally de Polonia, séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.

Con cuatro especiales por delante y predicción de lluvia, las condiciones de los tramos de la región de Masuria podrían cambiar de cara a la disputa de la última jornada de la prueba.

Sordo y Martí han vuelto a acusar el hecho de salir a los tramos hoy en una posición muy adelantada debido a la segunda posición que actualmente ocupan en la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallyes, viéndose perjudicados por la presencia de mucha tierra suelta en las pistas del norte del país que han sido protagonistas del itinerario del rally durante toda la jornada: “No ha ido mal el día. He disfrutado mucho con el pilotaje en estos tramos, pero al igual que ayer nuestra posición de salida no nos ha ayudado. Hay mucha tierra suelta en los tramos que se va limpiando con el paso de los primeros coches, mejorándose mucho los tiempos. Espero que mañana podamos rodar mejor que hoy, comentaba Dani al acabar la jornada tras marcar el sexto mejor tiempo en la última especial del día, la súper especial Mikolajki Arena.

Cuatro especiales esperan a los pilotos en la jornada final del Rally de Polonia que se disputará mañana domingo. Baranowo y Sady, de 21,25 y 8,55 kilómetros respectivamente serán los tramos que se realizarán en dos ocasiones, siendo la última pasada a Sady el Power Stage que se desarrollará a partir de las 12:08 horas.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *