NOTICIAS

Dani Sordo consigue puntuar en Cerdeña

A pesar de los problemas mecánicos sufridos en las etapas del viernes y sábado, Dani Sordo y Marc Martí han conseguido puntuar, tanto en el apartado de pilotos y copilotos como en el de constructores en el Rally de Italia, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 que ha tenido lugar en Cerdeña a lo largo del fin de semana.

Sordo y Martí afrontaban la etapa final de 42,04 kilómetros disputada hoy con el objetivo de sumar algún punto para el Campeonato del Mundo de Constructores y luchar por los puntos del Power Stage.

Dani y Marc conservaban sus neumáticos en las dos pasadas al tramo más largo de la jornada, mientras marcaban el mejor tiempo en la primera pasada a Sassari-Argentiera, de 6,96 kilómetros, sumando su cuarta victoria parcial a lo largo del rally, y eran segundos en el Power Stage, con lo que Dani sumaba cuatro puntos en el apartado de pilotos de la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallyes, en la que conserva su quinta posición.

Además, Dani y Marc aportaban con su resultado seis puntos al equipo Hyundai Motorsport en la clasificación del apartado de Constructores: “No hemos conseguido el resultado que soñábamos al principio del rally, pero el objetivo hoy era luchar por los puntos y lo hemos logrado. Me quedo con las buenas sensaciones que he tenido pilotando sobre tierra y nuestro mejor tiempo en cuatro de las especiales. Ahora toca ya pensar en Polonia”, comentaba Dani tras marcar el segundo mejor tiempo en el último tramo cronometrado de la prueba.

La siguiente cita para Dani Sordo y Marc Martí con el WRC tendrá lugar entre los días 29 de junio y 2 de julio próximos en Polonia.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *