NOTICIAS

Dani Sordo es quinto a falta de la última etapa en Polonia

Dani Sordo y Martí han ganado una posición durante la jornada de hoy y son quintos a falta de tan sólo cuatro especiales por disputarse mañana en el Rally de Polonia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

Sin apenas presencia de lluvia hoy Dani ha podido disfrutar más del pilotaje de las rápidas pistas de tierra polacas que durante la jornada de ayer, en la que finalizaba en sexta posición, marcando un tercer mejor tiempo en la segunda pasada a la especial más larga del rally, Pozezdrze, de 24,28 kilómetros: “Estos tramos son increíbles. Hoy he podido disfrutar más pilotando que ayer, cuando el grip era muy cambiante debido al agua y al barro. Este coche es increíble, y se puede ir muy rápido en estas pistas. Un pinchazo y un pequeño error nos han hecho perder algo de tiempo. Veremos si aún podemos ganar algún puesto mañana”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport tras el último tramo del día.

Con salida desde Mikolajki, la etapa final del Rally de Polonia tendrá lugar mañana con un recorrido compuesto por cuatro especiales y 59,66 kilómetros cronometrados.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *