NOTICIAS

Dani Sordo se adjudica el Power Stage en Alemania

Después de marcar mejores tiempos en cada una de las etapas de la prueba, Dani Sordo y Marc Martí se adjudican el Power Stage del Rally de Alemania, sumando su quinto scratch en la décima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Tras la salida sufrida durante la etapa del viernes, Sordo y Martí han mostrado una gran competitividad a lo largo del fin de semana, imponiéndose en la última especial de la prueba, St. Wendeler Land, lo que les otorgaba cinco puntos en la clasificación del WRC: “La victoria en el Power Stage nos da un poco de moral después de cometer un pequeño error el primer día que nos costaba el abandono en esa etapa. Lo siento mucho por todos los aficionados, pero teníamos que dar el cien por cien de nosotros aquí y estábamos en ello. Ahora toca pensar en Cataluña y ahí volveré a darlo todo hasta el final y sin fallos. Gracias a todos por el apoyo”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport nada más concluir la prueba.

La siguiente prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes será el RallyRACC-Rally de España, que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de octubre con sede en Salou.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dani Sordo se adjudica el Power Stage en Alemania

  1. Carlos Asensio dijo:

    Aúpa campeón, hiciste lo que tenías que hacer, te esperamos en Salou. Ánimo y con mucha fuerza, eres muy bien y lo sabes. Ánimo campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *