NOTICIAS

Dani Sordo se impone en el Power Stage

2017 FIA World Rally Championship
Round 11, Rally de Espa–a
05 – 08 October 2017
Dani Sordo
Photographer: Sarah Vessely
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

Después de verse apeado de las opciones de conseguir un nuevo podio en el RallyRACC-Rally de España durante la jornada de ayer, Dani Sordo se ha impuesto en el Power Stage de la prueba, consiguiendo cinco puntos para la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

Dani consigue de esta forma puntuar en todas las pruebas disputadas y mantener su quinta posición en el Campeonato.

Sordo y Martí no podían completar la jornada de ayer debido a la rotura de la dirección de su coche tras golpear una arqueta en un interior cuando se encontraban en segunda posición y luchando por la victoria de la prueba española del WRC.

El piloto de Hyundai Motorsport se reincorporaba hoy a la prueba, logrando el objetivo propuesto para esta etapa, imponiéndose en la segunda pasada a Santa Marina (14,50 kilómetros)  y mostrando de nuevo su potencial a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC: “El objetivo hoy era sumar puntos en el Power Stage. Hemos ido al límite en el tramo y el balance del coche era bueno. He disfrutado mucho durante el fin de semana. Me llevo muchas cosas positivas, pero hemos pagado un precio muy alto por un error. Lo siento por el equipo y por los espectadores. Seguro que tenemos un buen resultado aquí el próximo año“, comentaba Dani nada más concluir la prueba.

La siguiente cita para Sordo y Martí será el Rally de Gales, que tendrá lugar con centro neurálgico en Deeside entre los días 26 y 29 de octubre.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dani Sordo se impone en el Power Stage

  1. Carlos dijo:

    Dani he leído en algún medio que a sido un error de manual, una maldita arqueta no anotada.. Una tontería que cuesta una victoria o un podíum, un error de los ouvrier.. Creo que has echo un grandísimo rallye, un error lo tiene cualquiera Dani y todos somos humanos, has conseguido imponerte en el power state, dando una clase magistral y marcando un tiempazo! Te he visto volar literalmente en el tramo de Santa marina a primera hora y con eso me quedo, tienes mucho ritmo y estás con los de arriba, hay mucha gente que aún cree en ti, solo tienes que ver las cunetas como gritan tu nombre al pasar y la gente sabe que das todo, el 100% y aunque este año no a podido ser tendrás más oportunidades! Mucho ánimo Dani eres un grande, los grandes también fallan, también se salen, pinchan y cometen errores.. La mala suerte se trabaja para transformarla en buena! Ánimo campeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *