NOTICIAS

Dani Sordo finaliza en cuarta posición en Córcega

Después de un  fin de semana sin errores, Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en cuarta posición el Rally Tour de Corse, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Sordo no se ha encontrado al cien por cien a gusto con la configuración de su coche para esta prueba, pero ha podido mejorar su posición etapa a etapa hasta finalizar en una posición que permite obtener al Hyundai Shell Mobis WRT importantes puntos de cara al Campeonato, afianzándose en el liderazgo del mismo tras este rally.

A pesar de no haberse encontrado especialmente cómodo en los tramos corsos, Dani se mostraba satisfecho con el resultado: “No hemos tenido el ritmo para estar en cabeza, pero después de todo el fin de semana el resultado no es malo. Los puntos obtenidos son importantes para el Campeonato de Marcas. Necesitamos trabajar de cara al siguiente rally de asfalto. Ahora toca pensar en hacerlo bien en Argentina”, comentaba el piloto español de Hyundai desde Ajaccio al finalizar la prueba.

La siguiente prueba puntuable para el WRC en la que participarán Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rally de Argentina, que tendrá lugar entre los próximos días 26 y 29 de abril.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *