NOTICIAS

Dani Sordo abandona en Alemania

Dani Sordo y Carlos del Barrio se han visto obligados a abandonar el Rally de Alemania durante la etapa final de la prueba.

Una ligera salida en la especial que abría la jornada de hoy domingo ha echado al traste la brillante actuación de los cántabros. Sordo y Del Barrio afrontaban la especial de Grafschaft desde la segunda posición provisional del rally germano, después de haber protagonizado una excelente jornada ayer en las especiales que se desarrollaban en la base militar de Baumholder.

Dani y Carlos lograban concluir la especial, pero la rotura del radiador de su Hyundai i20 Coupé WRC les ha impedido tomar la salida en los dos tramos que restaban por disputarse para finalizar el rally: “Ha sido una lástima. Después del buen sabor de boca de la etapa de ayer, en la que fuimos muy competitivos, sabíamos que hoy teníamos que luchar para afianzar nuestra segunda posición. En una curva sucia de la primera especial nos hemos ido un poco largos y hemos golpeado las viñas del exterior, rompiéndose el parabrisas y quedando dañado el radiador de nuestro coche. Hemos podido concluir la especial, pero nos hemos visto obligados a abandonar antes de tomar la salida en la siguiente” comentaba el piloto de Hyundai Motorsport desde Brauneberg.

*Photographer: Fabien Dufour
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *