NOTICIAS

Dani Sordo, listo para el Rally Barum


Photographer: Helena El Mokni
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontarán este fin de semana el Rally Barum a bordo de un Hyundai i20 R5. Si bien Del Barrio ya ha disputado la prueba checa, será la primera ocasión que la dispute Dani.

El Rally Barum es uno de los rallyes con más tradición en Europa y se caracteriza por ser una prueba de asfalto que alterna zonas bacheadas con zonas rápidas entre bosques.

Puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes, la prueba celebra este año su 48 edición.

Dani y Carlos han podido realizar tres jornadas de test a bordo del Hyundai i20 R5, la última de ellas el martes, y han sacado buenas conclusiones del comportamiento del coche: “Estoy contento después de pilotar este coche por primera vez. Tiene potencial y esperamos que se adapte bien a los tramos de este fin de semana, con zonas bacheadas y estrechas. Nuestro objetivo es mostrar que el coche es rápido. Seguro que la experiencia en este rally será importante, pero trataremos de dar lo mejor de nosotros”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport.

Con base en Zlin, a unos trescientos kilómetros al sureste de Praga, la prueba comenzará mañana viernes con una especial nocturna de 9,51 kilómetros, para completar un total de 212,73 kilómetros cronometrados hasta el domingo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *