NOTICIAS

Dani Sordo con opciones de podio en Cataluña

A falta de una etapa para la finalización de la prueba, Dani Sordo y Carlos del Barrio mantienen sus opciones de conseguir un nuevo podio en el RallyRACC.
Después de la brillante etapa de ayer sobre tierra, Sordo y Del Barrio llegaban a liderar la prueba tras las dos especiales sobre asfalto disputadas esta mañana, descendiendo hasta la sexta posición al finalizar el día.
A pesar de ello, Dani y Carlos se encuentran clasificados a menos de diecisiete segundos del líder de la prueba: “En la etapa de hoy empezamos con buenos tiempos y alcanzamos el liderato al mediodía. Por la tarde no pudimos mantener ese ritmo con tramos bastante sucios. Sin embargo, todavía estamos cerca y hay cuatro especiales mañana para intentar regresar al podio”, comentaba Dani desde Salou.
La etapa final del Rally Cataluña tendrá lugar mañana domingo. Con tan sólo cuatro tramos cronometrados será la más corta de la prueba, siendo la segunda pasada a Santa Marina, de 14,50 kilómetros, el Power Stage con puntos extra para la clasificación de pilotos.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *