NOTICIAS

Buen arranque de Dani Sordo en México

Dani Sordo y Carlos del Barrio marchan en tercera posición provisional del Rally de México cuando se llevan disputadas cuatro de las veintiún especiales que componen la prueba.

Sordo y del Barrio han mostrado un rápido acoplamiento a la prueba mexicana y a su Hyundai i20 Coupé WRC después de casi cuatro meses sin competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y se encuentran a menos de tres segundos del liderazgo del rally mediada la jornada de hoy viernes.

Dani y Carlos han marcado el tercer mejor tiempo en la primera especial del día, El Chocolate, de 31,57 kilómetros, siendo segundos en las otras dos especiales disputadas hasta el momento.

Dani se mostraba satisfecho con este inicio de rally: “Hemos empezado el día con un buen tiempo, a pesar de que era difícil encontrar el ritmo debido al poco agarre. En la segunda especial el feeling ha sido bueno. Creo que podemos ser más rápidos en algunas zonas, así que necesitamos empujar un poco más”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.

La jornada de mañana sábado contará con un total de 138,37 kilómetros cronometrados repartidos en los tramos de Guanajuatito (25,90 kilómetros), Otates (32,27 kilómetros) y El Brinco (8,13 kilómetros), antes de las cortas especiales de León para finalizar el día.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *