NOTICIAS

Dani Sordo, cerca del podio en Córcega

Dani Sordo y Carlos del Barrio se mantienen en cuarta posición en el Rally Tour de Corse, tras la disputa hoy sábado de la jornada más larga de la prueba.

Los españoles de Hyundai Motorsport han llegado a ocupar la tercera posición provisional del rally a falta de una especial para finalizar la etapa, quedándose finalmente a poco más de cinco segundos del tercer puesto.

Dani ha mostrado una vez más su rapidez a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC, logrando un brillante mejor tiempo en el tercer tramo del día, Castagniccia, de 47,18 kilómetros.

Dani y Carlos afrontarán mañana las dos últimas especiales en Córcega con el podio a la vista, en una prueba en la que el piloto español ya sabe lo que es ganar, imponiéndose en la edición de 2012, cuando la prueba era puntuable para el Intercontinental Rally Challenge, siendo tercero en los años 2006, 2007 y 2017: “Sigo contento con el coche y con mi pilotaje, pero a veces no entiendo bien nuestros tiempos. Por la mañana hemos hecho un buen trabajo en la tercera especial, el tramo más largo del rally, marcando el mejor tiempo. Estamos cerca del podio y mañana quedan dos especiales”, comentaba Dani desde Bastia.

La última jornada del Tour de Corse tendrá lugar mañana con salida desde Bastia, debiendo afrontar los equipos del WRC un desafío temprano en Eaux de Zilia (31,85 km) y la única pasada por el Power Stage, que tendrá lugar en Calvi (19,34 km).

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *