NOTICIAS

Dani Sordo es tercero en Cataluña

Tras la disputa de la jornada sobre tierra de hoy, Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la tercera posición del RallyRACC-Rally de España, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.

Después de una gran jornada en la que han marcado un mejor tiempo y cuatro segundos sobre las seis especiales disputadas, Dani y Carlos afrontan en una buena posición las dos etapas restantes sobre asfalto.

Sordo y Del Barrio comenzaban la jornada con tres segundos mejores tiempos consecutivos, colocándose líderes mediada la etapa. Los cántabros mantenían esa privilegiada posición hasta la última especial del día, donde perdían algo de tiempo: “Buena jornada para nosotros hoy. Hemos liderado el rally y marcado buenos tiempos. Me he encontrado muy cómodo con el coche. Somos terceros, pero con diferencias muy ajustadas en los puestos de cabeza. Mañana día de asfalto. ¡Seguiremos apretando!” comentaba Dani nada más finalizar la etapa.

El RallyRACC-Rally de España cambia mañana las especiales de tierra por las de asfalto, con siete especiales que cubrirán una distancia de 121,72 kilómetros cronometrados.

Un bucle de tres tramos se realizará en dos ocasiones, Savallá (14,08 km), Querol (21,26 km) y El Montmell (24,40 km), con un parque de asistencia a mediodía, para acabar la jornada con una corta especial urbana en Salou.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *